viernes, 27 de marzo de 2009

Las Abejas de Mimi y Papi

Los bomberos llegaron a la casa de Mimi y Papi para lograr la retirada de un ejercito de ocupadas abejitas. Como resultado se descubrio que las residentes inesperadas de la casa Umaña Martinez habian producido en su colmena la rica miel que destila del panal.

Mimi tuvo a bien trasladar el panal aun cargado de miel desde San Pedro Sula hasta Tegucigalpa con la ilusion de que sus nietos disfrutaran esta maravilla de la creacion de Dios. Las fotos a continuacion muestran el exito de Mimi en involucrar a sus descendientes en tan emocionante proceso de recoleccion.

El proceso fue tambien disfrutado en compañia de la Tia Silvia que vino desde Siguatepeque para asesorar el proceso apicola.
Una vez que la miel fue extraida del panal por los laboriosos trabajadores del Apiario de Doña Doris, se procedio a su embotellamiento. La orgullosa criadora de abejas muestra su producto.

El momento esperado llego y con la ayuda de Jeivin, la MIEL PURA fue degustada con leche y en los ricos panqueques.















1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegro mucho conocer de primera mano sobre las aventuras de mis ninos.
Gracias Doris por tomar el cuidado de involucrar a tus nietos en la creacion de Dios y crearles una nueva relacion de Dios.
Gracias Alfredo!