domingo, 25 de mayo de 2008

De regreso para oler las flores


Despues de tres intensas semanas de trabajo en los proyectos de la Union Biblica de Honduras y de Plan Honduras he regresado a casa. Estoy muy satisfecho con los resultados de mi trabajo, pero ya anhelaba el gozo de disfrutar el jardin de mi esposita y los paisajes de El Hatillo. Sabado 24 y Domingo 25 he podido caminar por treinta minutos, recuperando mi compromiso de cuidar no solamente de mi mente (trabajo), sino tambien de mi vida espiritual (oracion mientras camino) y vida fisica (ejercicio).

Esta maniana ore dando gracias por:
Lisa como un regalo como una esposa que ha sido capaz de darme el espacio para crecer y encontrar mi propio camino en la vida.
Valerie por ser un completo tesoro, llena de un espiritu de servicio fuera de lo comun y con convicciones fuertes.
Victor por un hombre de detalles con apertura al Espiritu Santo.
Por mi padre que nos ha dado a todos una leccion de fe y de lealtad en todo el proceso de salida de la Texaco.
Por mi madre que ha estado siempre al lado y en apoyo de mi padre, aun en momentos muy dificiles economicamente a lo largo de su matrimonio.

Dios es bueno! Todo el tiempo!
Posted by Picasa

No hay comentarios: