jueves, 5 de febrero de 2009

Mira! Este cipote tiene una flexibilidad "de miedo"

Esas son las palabra de Luis el entrenador de Victor cuando fui a recogerlo hoy a su clase de gimnasia. El coach estaba instruyendo a Victor Alfredo junto a otros dos jovenes de alrededor de 18 anios haciendo todos el mismo ejercicio. Al ir saliendo del gimnasio Victor me dijo a modo de confidencia que una de las "ninias" habian llegado a verlo hacer ejercicio y que una de ellas habia dicho que que "ninio mas bello", pero papi...a mi no me gusta que me digan cosas asi. Tuve que intervenir en busqueda de honestidad, preguntandole: De verdad no te gusta? a mi me gustaria que me dijeran ese tipo de cosas. A lo que sonriendo me dijo, bueno me gusta un poquito.
Victor, es normal que te guste que las ninias te halaguen, pero tienes que mantener la humildad y saber que Dios te ha regalado la habilidad que tienes, le dije. A lo que Victor contesto, es cierto y Dios puede hacer mejores "estrellas" que yo.
Este es un reporte de un orgulloso padre, que no puede dejarle ver a Victor cuan orgulloso esta cuando otros lo halagan.

No hay comentarios: