miércoles, 30 de abril de 2008

Gracias Valerie !


El dia lunes fui llamado a desayunar por mi amada hijita Valerie (8). Al llegar al comedor me vi sorprendido por una canasta tapada con una manta, al lado de mi silla en el comedor. Pregunte de que se trataba y Valerie con emocion me informo que ella la habia preparado para que yo la llevase a mi trabajo, pero que no la abriese hasta que estuviera en el lugar a donde iba. Ya cuando ibamos saliendo de casa con rumbo a la escuela Valerie me dijo que me habia preparado la canastita porque no queria que yo comiese en "la calle".
Al llegar a Santa Lucia en donde estaba dirigiendo un taller de gerencia, revise de que se trataba el contenido de la canasta, casi lloro cuando descubri que habia una tarjeta (ver foto arriba) con la leyenda "I love you" en la portada y la frase "have a great time" adentro. Tambien encontre una bolsa con dos panes con frijoles, una bolsita con monedas para que me comprase un fresco y una galleta de gengibre que la misma Valerie habia horneado con Mimi el dia anterior.
Lo que mas me ha sorprendido es que el martes disfrute de la misma canasta con nuevo menu: tacos, galletas con m&m's y limonada. El miercoles Valerie nuevamente se levanto a las 5:30 a.m. a prepararme la canastita, ahora con tortillas con queso, un pop tart y limonada.
Me es dificil explicar lo que este gesto de Valerie ha significado para mi: Me he sentido amado, cuidado, orgulloso e impresionado de que mi pequenia hijita pueda medir el hecho de que yo estaria ocupado estos tres dias sin regresar a casa hasta tarde y que en ausencia de su mami (en Chicago) tomase la iniciativa y el trabajo de prepararme esta manifestacion de servicio. Gracias Valerie!
Posted by Picasa

1 comentario:

Unknown dijo...

nota para Valerie: me lleno de orgullo este gesto de amor y apoyo para tu padre. Jesus esta sonriendo con mucha alegria al considerar cuanto te pareces a El! YOu're learning to be like Jesus my darling daughter!