viernes, 18 de abril de 2008

Un blog para Lisita

Lisita:
Se me ocurrio que abrir este blog para mantenerte informada de nuestras aventuras en Honduras pudiese ser util.
Despues de dejarte en el aeropuerto fuimos a Metro Media en el Mall Las Cascadas y los ninios estuvieron leyendo por casi una hora. Luego los lleve a la fiestecita de Dominique, Norita de Pastor te mando saludes.
Estuve leyendo el libro de Cultura y estoy disfrutando aprender sobre el tema con vistas a mi trabajo con Plan Internacional. A las cinco y media fui a recoger a los ninios a Burger King y pasamos rentando unos videos.
Victor se durmio camino a la casa, lo acomode en la cama y esta en dulces suenios. Valerie se quedo conmigo viendo "Jump in".
La ausencia de Fofer al mismo tiempo que la tuya le pego duro a Valeria, asi que maniana iremos a visitar a la novia.
Son las diez de la noche y voy a llamar a mis padres para ver como va lo de la gaso. Te dejo con un dictado que me hizo Valerie antes de dormir. Con amor, Alf.

I miss you so much. Victor & I miss you very much and we have not seen Fofer yet. Victor is asleep and I am awake still. I love you very much. Valerie

No hay comentarios: